formulario viaje en grupo a marruecos (Octubre 2022)

ESTE FORMULARIO ME AYUDA A CONOCERTE UN POQUITO MEJOR

¿Rellenar un formulario?

Así es, puede que te parezca un poco tostón pero es un paso muy importante y necesario para disfrutar de un viaje de calidad.

Te explico la razón…

Que rellenes el formulario de forma totalmente sincera me ayuda a conocerte un poquito mejor. Ten en cuenta que es un viaje en grupo reducido, donde busco que los integrantes sean lo más compatibles posibles.

Que un grupo comparta gustos, intereses y maneras de viajar te enriquece enormemente, y tú a ellos. Por eso para seleccionar los integrantes de este equipo viajero, necesito que emplees un par de minutitos y lo rellenes.

Para que el viaje fluya, sus integrantes deben tener sus valores alineados. De esta manera todos disfrutaremos muchísimo más y mejor.

¡A por él! 

Una vez lo rellenes, y yo lo reciba, te llamaré por Whatsapp y hablaré directamente contigo.

Viaje a Marruecos "Antiguas rutas secretas bereberes"

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! En breve me pondré en contacto contigo.

Responsable » José Javier Lanzarot Finalidad » Enviarte el diseño de viaje personalizado, nuevos viajes y lo que veamos que pueda interesarteLegitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de de Siteground, mi proveedor de hosting localizado en España. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, más información en política de privacidad.

Copyright 2022 © Todos los derechos reservados- atarexperience.com