Inolvidables viajes a medida por el desierto. Mi pasión son los viajes. Y  no importa qué viaje, sino el mero hecho de viajar. 

Todas estas décadas viajando por África, sobre todo por el Magreb y el Sáhara, me han dado una experiencia extraordinaria que me ha permitido hacer de mi pasión mi profesión, porque no solo me gusta viajar, sino que me entusiasma llevar a mis clientes a descubrir esos lugares que no saben que existen pero que cuando llegan se quedan sin habla. Los años que llevo trabajando en mostrar Marruecos a los viajeros, me han servido para mejorar en cada viaje y que todo mi equipo lo haga mejor cada vez. 

No existen dos viajeros iguales así que no puede haber dos viajes iguales. Por eso cada programa está personalizado exclusivamente para cada viajero, siendo éste  el motivo por el cual no vais a encontrar en esta web los típicos programas ya preparados de x días o los viajes predeterminados a x zonas. Los viajes los diseño personalmente a medida de cada cliente.

Los «Inolvidables viajes a medida por el desierto» se diseñan desde el principio en colaboración con el cliente, sugiriéndole las zonas a recorrer según sus gustos y días. O le propongo lugares desconocidos, porque no salen en otras webs ni en foros, de gran belleza y cargados de historia, monumentos fascinantes que nos transportan a otras épocas en las que la historia de Marruecos se cruzaba continuamente con la española.

Te puedes venir con nosotros tú solo, podemos hacer viajes de grupos familiares, de parejas, de amigos y viajes con niños. Estos últimos, son viajes en los que los niños, aunque sean pequeños, disfrutan muchísimo porque todo es muy diferente del entorno habitual en el que viven. Marruecos es un país muy seguro en el que no hay riesgos de nada.

Antes de diseñar cualquier viaje mando un cuestionario a cada cliente para saber sus gustos y preferencias a la hora de viajar adaptando el itinerario totalmente según sus gustos, pues creo que no debe ser al revés,  haciendo los cambios necesarios para conseguir rentabilizar al máximo su tiempo y su dinero.

No viajamos para llegar, viajamos para conocer. Así pues, uno de nuestros objetivos es que el viajero, una vez allí, interactúe con la población autóctona de los diferentes entornos que visitaremos para conocer así la cultura local, y familiarizarse con las tribus que habitan en ellos. 

El objetivo de cada viaje es despertar los sentidos del viajero a lo largo de un país fascinante y diferente al nuestro.

Nuestra filosofía es mostrar a nuestros clientes un Marruecos diferente, recorriendo parajes no trillados por los circuitos del turismo de masas, visitando  lugares recónditos que nos permiten trasladarnos a tiempos remotos y contemplar su vida e historia desde las comodidades del siglo XXI

Cuando hago viajes de prospección con mi hijo pequeño recorriendo lugares realmente apartados y con la edad que tiene, ya ha estado en muchos lugares que viajeros experimentados no conocen todavía.

Parte del éxito de un viaje son los alojamientos. Los elijo pequeños y limpios, en entornos preciosos y con buena comida autóctona. En algunas zonas de difícil acceso solo se puede disponer de albergues, pero merece la pena dormir ahí dado su interés histórico y su belleza. 

Con el presupuesto del viaje entrego al cliente un folleto informativo que es un auténtico libro de viaje sobre la historia y costumbres de los lugares que vamos a visitar. Es importante leerlo porque luego, en las visitas a unos lugares extraordinarios y sorprendentes por su belleza,  nos permitirá entender y recordar mejor la expresión en piedra y adobe de su historia y su vida ancestral.   

404

La página que buscas no se encuentra...

Es posible que se haya ido de viaje o estemos trabajando en ella...