Descubre Marruecos fuera de los circuitos turísticos a tu aire acompañado por un coordinador
Rellena el formulario que verás más abajo, pinchando donde pone quiero empezar a planificar mi viaje.
Una vez reciba el formulario, me pondré en contacto contigo para charlar presentarte mi propuesta en función de lo que hayas rellenado en el formulario. Nos conoceremos y podremos resolver dudas, preguntas, consejos,…
En este momento, si todo lo que hemos hablado te cuadra y te gusta, realizarás el primer pago—-,en concepto «me pongo manos a la obra con tu viaje»
Comenzaremos con los preparativos de tu viaje, y una vez lo tenga listo todo, te presento mi propuesta y un presupuesto estimado del viaje de todos los servicios que vas a necesitar (alojamientos, traslados, actividades, …)
Una vez esté todo el plan de viaje definido, sólo quedaría realizar el resto de pago. Una vez recibido te enviaré un PDF con toda la información de tu viaje. ¡Y listos para viajar!
Ahorrarás TU TIEMPO y esos quebraderos de cabeza con tanta información. Yo te aportaré mi tiempo y toda mi experiencia viviendo muchos años en el país, diseñando un viaje para ti 100%, adaptado a tus gustos e inquietudes.
Obtendrás un viaje optimizando tu presupuesto.
Sin intermediarios, tu presupuesto irá a parar a conseguir el viaje de tus sueños, sin quedarse por el camino.
Aportando así la mejor de las experiencias.
Irás acompañado de un coordinador, que puedo ser yo, o no, porque normalmente cuento con coordinadores locales.
De manera que tu experiencia sea 100% auténtica y además aportando a la economía local.
Los viajes privados se personalizan siempre en función de los viajeros. Se os manda un cuestionario previo para conocer vuestros gustos a la hora de viajar y después se agenda una llamada para explicar cómo sería el viaje y solucionar dudas. El viaje se adapta a vuestros gustos siempre y no al revés.
Como los viajes son personalizados, pues los podéis realizar siempre sin importar el estado físico, la edad o cualquier otra cosa ya que será diseñado especialmente para vosotros.
Los viajes con niños son los que más me gusta diseñar, pues los recorridos son algo más cortos y están pensados para el disfrute de los más pequeños. No importa la edad de los chavales, mi hijo viaja por el desierto desde los seis meses. Sea cual sea la edad, siempre disfrutan de una forma increíble y, como padres, tendréis sensaciones maravillosas al ver felices a los niños jugando con otros locales de algún pueblo o tirándose por las dunas y persiguiendo escarabajos.
La duración que tú quieras, pero mínimo cuatro días. Los recorridos de más de 10 días por el sur del país fuera de los circuitos turísticos, son maravillosos y también hemos preparado viajes de 15 y hasta 25 días para viajeros.
Sí, organizamos trekking preciosos por el Toubkal pero recomendamos más los de la zona del Mgoum, ambos en el alto Atlas pero en invierno recomendamos los trekking por los palmerales del sur atravesando pueblecitos o bien por el desierto, llevando todo el material en los dromedarios. Son viajes que se recuerdan toda la vida.
Pues claro, son más tranquilos y no se sube a las grandes alturas en las montañas pero también se pueden hacer por los palmerales y el desierto en etapas más cortas y divertidas.