Viajes privados

Descubre Marruecos fuera de los circuitos turísticos a tu aire acompañado por un coordinador

¿Buscas un viaje diferente, lejos de las masas turísticas?
¿Estás pensando en viajar a Marruecos pero no sabes por dónde empezar?
¿Te abruma tanta información?
¿Quieres disfrutar del país sin ninguna preocupación?

Aquí estoy para ayudarte

Porque los viajes son como las personas...

únicos

Entonces, ¿por qué hacer el mismo viaje que hizo tu vecino, tu primo y tu cuñado?

En Atar Experience cuidamos cada detalle, diseñamos viajes únicos, te acompañamos para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Y, lo mejor de todo, te adentramos en un Marruecos real, sin toda la parafernalia turística. Porque queremos que vivas el Marruecos de verdad.

¿Cómo organizo los viajes privados?

Este servicio es totalmente personalizado y único para ti, tu familia o tu grupo de amigos.
Podrás viajar a tu aire por la ruta que previamente hayamos diseñado juntos, tu ruta, única y exclusiva para ti. Acompañado de tu propio coordinador-guía y con tu propio transporte privado.

Pero vamos a ver paso a paso cómo lo hago...

1

Rellena el formulario que verás más abajo, pinchando donde pone quiero empezar a planificar mi viaje.

RELLENAS EL FORMULARIO

2

Una vez reciba el formulario, me pondré en contacto contigo para charlar presentarte mi propuesta en función de lo que hayas rellenado en el formulario. Nos conoceremos y podremos resolver dudas, preguntas, consejos,…

CHARLAMOS

3

En este momento, si todo lo que hemos hablado te cuadra y te gusta, realizarás el primer pago—-,en concepto «me pongo manos a la obra con tu viaje»

ME PONGO MANOS A LA OBRA

4

 Comenzaremos con los preparativos de tu viaje, y una vez lo tenga listo todo, te presento mi propuesta y un presupuesto estimado del viaje de todos los servicios que vas a necesitar (alojamientos, traslados, actividades, …)

TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA

5

Una vez esté todo el plan de viaje definido, sólo quedaría realizar el resto de pago. Una vez recibido te enviaré un PDF con toda la información de tu viaje. ¡Y listos para viajar!

¡TU VIAJE LISTO!

¿Qué puedo aportar a tu viaje?

Mi tiempo y experiencia

Ahorrarás TU TIEMPO y esos quebraderos de cabeza con tanta información. Yo te aportaré mi tiempo y toda mi experiencia viviendo muchos años en el país, diseñando un viaje para ti 100%, adaptado a tus gustos e inquietudes.

Presupuesto optimizado

Obtendrás un viaje optimizando tu presupuesto.
Sin intermediarios, tu presupuesto irá a parar a conseguir el viaje de tus sueños, sin quedarse por el camino.
Aportando así la mejor de las experiencias.

Servicios locales te acompañan

Irás acompañado de un coordinador, que puedo ser yo, o no, porque normalmente cuento con coordinadores locales.
De manera que tu experiencia sea 100% auténtica y además aportando a la economía local.

testimonios

personas que ya han viajado conmigo

faqs - preguntas frecuentes

Los viajes privados se personalizan siempre en función de los viajeros. Se os manda un cuestionario previo para conocer vuestros gustos a la hora de viajar y después se agenda una llamada para explicar cómo sería el viaje y solucionar dudas. El viaje se adapta a vuestros gustos siempre y no al revés.

Como los viajes son personalizados, pues los podéis realizar siempre sin importar el estado físico, la edad o cualquier otra cosa ya que será diseñado especialmente para vosotros.

Los viajes con niños son los que más me gusta diseñar, pues los recorridos son algo más cortos y están pensados para el disfrute de los más pequeños. No importa la edad de los chavales, mi hijo viaja por el desierto desde los seis meses. Sea cual sea la edad, siempre disfrutan de una forma increíble y, como padres, tendréis sensaciones maravillosas al ver felices a los niños jugando con otros locales de algún pueblo o tirándose por las dunas y persiguiendo escarabajos.

La duración que tú quieras, pero mínimo cuatro días. Los recorridos de más de 10 días por el sur del país fuera de los circuitos turísticos, son maravillosos y también hemos preparado viajes de 15 y hasta 25 días para viajeros.

Sí, organizamos trekking preciosos por el Toubkal pero recomendamos más los de la zona del Mgoum, ambos en el alto  Atlas pero en invierno recomendamos los trekking por los palmerales del sur atravesando pueblecitos o bien por el desierto, llevando todo el material en los dromedarios. Son viajes que se recuerdan toda la vida.

Pues claro, son más tranquilos y no se sube a las grandes alturas en las montañas pero también se pueden hacer por los palmerales y el desierto en etapas más cortas y divertidas.